Productos

Conoce nuestra selección de productos certificados
para la nutrición y cuidado de tus cultivos.

Bioestimulantes

Superbrotal™

Presentaciones: 5 lt y 20 lt

Bioestimulante para brotes.

Superbrotal es un poderoso impulsor de la brotación y el desarrollo vegetativo. También es un eficaz regenerador y cicatrizante de los tejidos vegetales.

Superbrotal aporta a las plantas energía, mejora el sistema defensivo y, a su vez, corrige las deficiencias de cobre, manganeso y zinc; todo gracias a su estructura en forma de complejo polímero orgánico enriquecido con nutrientes.

Terrasei Engrode™

Presentaciones: 5 lt y 20 lt

Aumento de tamaño y peso, activa la maduración.

Terrasei Engorde combina las ventajas de la nutrición orgánica con la mineral en forma líquida para su fertirrigación.

Su formulación contiene un alto contenido en potasio junto con materia orgánica de alta calidad, vitaminas y microelementos necesarios para el buen desarrollo del fruto.

Fungicidas

Glucosei™

Presentaciones: 5 lt y 20 lt

De uso en todos los cultivos sin riesgos de toxicidad.

Glucosei es un complejo de cobre de última generación. Glucosei está desarrollado a partir de una innovadora formulación a base de sales orgánicas de cobre.

Como agente complejante del cobre, se ha utilizado el ácido glucónico que forma parte de numerosas sustancias naturales como las frutas, miel, té o vino.

El producto suministra cobre al cultivo, asegurando una buena asimilación, ya que el cobre (Cu) junto al gluconato forma un complejo orgánico fácil de absorber por las plantas.

Seipa Combi™

Presentaciones: 5 lt

De acción secante y de contacto contra los hongos.

Seipa Combi es fertilizante líquido que contiene manganeso y zinc. El manganeso participa en la producción de la clorofila y fotosíntesis, así como coadyuva con la metabolización del nitrógeno y los carbohidratos por parte de la planta.

El zinc contribuye en los procesos enzimáticos de las plantas, participando en la síntesis de la clorofila y la formación de hidratos de carbono, así como, favorece la formación y desarrollo de tejidos nuevos.

Insecticidas

Pirecris™

Presentaciones: 5 lt

Sin residuos y muy noble con los insectos benéficos.

Pirecris es un insecticida 100% natural desarrollado para obtener la máxima eficacia tanto en campo abierto como en invernadero. El 100% del formulado está diseñado para actuar como materia activa con efecto insecticida.

Su potente efecto de choque o knock down provoca la rápida eliminación de pulgones, mosca blanca, trips, cicadélidos y hasta 140 especies de insectos. El perfecto equilibrio de las moléculas PI y PII asegura el poder de acción, el rendimiento óptimo y la estabilidad del producto.

Mejoradores de Suelo

Multisei™

Presentaciones: 5 lt

Aumento considerable de la eficacia de los fertilizantes.

Multisei es un fertilizante orgánico líquido de alta solubilidad y fácil manejo. En su empleo habitual, Multisei cumple una triple función vital para la producción agrícola: nutre y estimula los cultivos, al tiempo que mejora la estructura, composición y actividad microbiana de los suelos.

Gracias a su elevado contenido en materia orgánica de origen vegetal. Multisei es especialmente útil para mejorar la relación C/N del suelo, aumentando la capacidad de intercambio catiónico y logrando un incremento rápido en la asimilación y eficacia de los fertilizantes, especialmente cuando los niveles de materia orgánica de los suelos son insuficientes.

Seinema™

Presentaciones: 5 lt

Baja considerablemente los nemátodos desde la primera aplicación.

Seinema es un producto natural para la protección del sistema radicular. Seinema ejerce diversos efectos sobre los cultivos atacados por nematodos y/o enfermedades del suelo. La materia orgánica porvee un sustrato para la actividad microbiológica propia del suelo y genera un ambiente perjudicial para los nematodos.

Se ocupa el espacio biológico y físico, y se evita el avance de los agentes patógenos porque interferimos en los procesos de huésped. Los compuestos bioactivos, ácidos orgánicos y aminoácidos van a garantizar la acción directa frente al nematodo al mismo tiempo que se estimula la generación de raíces laterales y pelos absorbentes que fortalecerán el enraizamiento, la asimilación de nutrientes y la mejora del vigor y la calidad de los cultivos.

Nutricionales

Seipafol Fe™

Presentaciones: 20 lt

Especialista en deficiencias y correctores de hierro.

El hierro presente en Seipafol Fe se encuentra en forma de complejo junto con ácido glucónico. Este tipo de agente complejante presenta una mayor capacidad secuestrante del Fe frente a otros quelatos tipo EDTA del mercado.

Del mismo modo, el complejo formado presenta una estabilidad mayor a pH neutros y alcalinos, lo que lo hace especialmente útil para la práctica totalidad de aguas de uso agrícola.

Con Seipafol Fe se consigue optimizar todos los procesos donde la molécula de hierro es fundamental: síntesis de clorofila, intermediaria en el metabolismo de las proteínas. Interviene en la activación de enzimas; esencial en la fijación del nitrógeno y la reducción de los nitratos.

Seipafol Mix™

Presentaciones: 20 lt

Excelente solución para déficit foliar.

Seipafol Mix presenta en su novedosa y cuidada fórmula una selección de los micronutrientes más importantes requeridos para el perfecto desarrollo de la planta.

Este formulado ayuda a superar cualquier momento de carencia que pueda presentarse durante las distintas etapas de crecimiento del vegetal.

La adecuada combinación de zinc, manganeso, hierro, boro y molibdeno hacen de Seipafil Mix la referencia más completa y segura para el éxito reproductivo del vegetal.