Sobre Nosotros

Desde España hasta México, comercializamos productos orgánicos de calidad global, especializados en potenciar la producción de tus cultivos.

Somos una empresa de venta, asesoría y distribución de insumos agrícolas. Con más de 6 años de experiencia en la industria, contamos con la distribución oficial de la compañia reconocida a nivel mundial, Seipasa, representando su brazo comercial en México.

Contamos con presencia a nivel nacional y sucursales en puntos estratégicos de la república. Entre ellos los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Jalisco y la zona del Bajío.

Misión

Nuestra misión es mejorar el rendimiento de los cultivos. Satisfacer a nuestros clientes proporcionando siempre productos de la mejor calidad que, a su vez, sean soluciones innovadoras para el tratamiento, la mejora nutricional y la sanidad de los cultivos, sin dañar al medio ambiente.

Visión

Nos consolidaremos como empresa líder en la venta y asesoría de insumos agrícolas de primer nivel que contribuyan al crecimiento de nuestros clientes y cultivos. Nos distinguiremos por la mejora de los suelos agrícolas, la nutrición y estimulación selectiva de los cultivos y el cuidado del estado sanitario de los mismos.

Valores

Propiciamos un ambiente de relaciones comerciales intrínsecas y extrínsecas donde sobresale la eficiencia y calidad garantizadas, nuestro compromiso con la industria en un eje de transparencia, respeto, integridad, responsabilidad y vocación de servicio.